Alquiler de autos y servicio de traslados por convenio

CONVENIOS CORPORATIVOS

Negocios que favorecen a la imagen de su empresa y a la eliminación de costos prescindibles al Core Business o Core Competent de la misma.
El entorno actual nos demanda flexibilidad y productividad en el ámbito empresarial, por lo que recurrir al esquema de outsourcing o subcontratación de servicios es muy común hoy día.
Las empresas ya no renuevan su flota o se deshacen de ella cuando los costos de mantenimiento de las unidades se incrementan más allá de lo soportable y/o los sueldos en choferes se convierten en un costo demasiado alto para la propia capacidad de la empresa.

SNAPPY ofrece a sus clientes actuales y potenciales un nuevo concepto en convenios corporativos de alquiler de automóviles sin chofer y servicio de traslado de personas en vans con chofer trilingüe, aportando posibles soluciones para todos sus problemas de logística y traslados, ofreciendo presupuestos competitivos para organizaciones y empresas de todos los sectores de la economía, adecuándose a sus requerimientos específicos y asegurando la mayor calidad en el servicio ofrecido.

Nuestra moderna y variada flota de vehículos y/o servicio de traslado de personas en vehículos con chofer cubre diferentes necesidades de particulares y empresas.

SNAPPY CAR RENTAL, un nuevo concepto en convenios corporativos

BENEFICIOS DE LA TERCERIZACIÓN

Empresas, agencias, aseguradoras, organizaciones sin fines de lucro, cooperativas, entidades deportivas, etc. en su mayoría no disponen de la cantidad y/o tipo de vehículos adecuados a sus necesidades reales en diferentes momentos o circunstancias, o si los poseen no cuentan con personal especialmente capacitado para hacerlo con la calidad que se requiere para no afectar la imagen de la organización.

Al alquilar un vehículo o tercerizar el servicio de traslado, la organización..
- Puede disponer de su capital para fines productivos propios de su negocio.
- No absorbe la depreciación al momento de la venta del vehículo usado.
- Ahorra dinero del pago de la Patente y Seguros.
- Cero gasto en el mantenimiento de la/s unidad/es.

- Ve disminuido notablemente el Impuesto al Patrimonio.
- Se favorece al descontar Gastos e Impuesto a la Venta.
- Puede descontar IVA en forma mensual.
- Los precios por Convenios siempre son más bajos.
- Con SNAPPY CAR RENTAL Y SNAPPY TRANSVAN las organizaciones y empresas de todos los tamaños se hacen de un verdadero socio estratégico capaz de satisfacer con eficiencia sus requerimientos de movilidad. La flota se decide conjuntamente en función de las necesidades reales y los plazos de alquiler.
SNAPPY CAR RENTAL, garantía de confort, puntualidad, seguridad y una reducción significativa del costo para las empresas clientes.